Royal Caribbean y Travelwise
Royal Caribbean está de regreso a aguas tropicales. Foto: ©napa74/123rf

Royal Caribbean International ha llevado a cabo su anunciado regreso al Caribe con el Adventure of the Seas zarpando de Nassau, Bahamas el pasado 13 de junio, informa Mundo Marítimo.

Tras 15 meses lejos de las aguas de las comunidades del Caribe, la línea de cruceros regresó a la región con más de 1 000 huéspedes en su viaje inaugural y tanto tripulación como los pasajeros de 16 años o más están completamente vacunados.

De esta forma, el crucero comienza una programación de verano que contempla itinerarios de 7 noches a Perfect Day en CocoCay, Isla Gran Bahama en las Bahamas; y Cozumel, México.

Tras el retorno, 11 naves de Royal Caribbean están listas para navegar desde los Estados Unidos y Europa, a partir de julio y agosto.

Para Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean International, «el regreso de Adventure of the Seas marca el comienzo del tremendo paso adelante que nuestros huéspedes han estado esperando y en el que hemos estado trabajando durante más de 15 meses. Todo esto es posible gracias al gobierno de Las Bahamas, el apoyo de nuestros socios y el arduo trabajo de nuestros equipos en todo Royal Caribbean».

«Estamos muy contentos de dar la bienvenida a nuestros huéspedes y tripulación, y ayudar a nuestra familia caribeña a recuperar los beneficios del turismo del que dependen sus comunidades. Esto es solo el comienzo, ya que nos preparamos para zarpar desde los EE. UU. por primera vez el 2 de julio», añadió Bayley.

No solo fue esta la primera salida de pasajeros pospandémica de la línea de cruceros en el Caribe, sino en todo el hemisferio occidental, después de que la pandemia cerrara los cruceros en todo el mundo.

A partir del 1 de agosto, la política cambiará para exigir que los pasajeros mayores de 12 años estén completamente vacunados antes de zarpar.

Ahora que las operaciones en el Caribe se han reiniciado, todo tomará ritmo nuevamente, con 11 barcos de Royal Caribbean programados para reiniciar los viajes a partir de varias fechas en julio y agosto; ocho de EE. UU. y tres de Europa y la región mediterránea.

(con información de Mundo Marítimo y Expreso)

La entrada Royal Caribbean al fin de regreso en aguas de la región se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico