Cancún. Foto ©Jonathan Ross/123rf

Después de que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU. flexibilizaran las medidas sanitarias, Princess Cruises están anunciando su intención de volver al servicio en los Estados Unidos navegando desde Los Ángeles, San Francisco y Ft. Lauderdale para este otoño.

A partir del 25 de septiembre y el 28 de noviembre de 2021, los cruceros a bordo de ocho barcos Princess MedallionClass ™ llevarán nuevamente a los pasajeros al Caribe, el Canal de Panamá, México, Hawái y la costa de California, revelan sus programaciones de itinerarios para sus distintos buques icónicos.

Majestic Princess y Grand Princess saldría desde Los Ángeles una vez más proporciona el trampolín a una variedad de destinos, incluida la costa de California y México en cruceros de siete días, y las Islas de Hawái en cruceros de 15 días. También están disponibles cruceros Getaway de tres a cinco días a la costa de California y México.

El Ruby Princess navegará desde San Francisco, con cruceros de siete días por la costa de California antes de agregar cruceros de 15 días que exploran cuatro joyas de islas distintas en Hawái y cruceros de 10 días por México a la alineación.

Por su parte, Princesa encantada comienza con dos nuevos cruceros desde Ft. Lauderdale con cruceros de 10 días al sur y este del Caribe.

Sky Princess, Regal Princess y Caribbean Princess, además, presentan itinerarios desde Ft. Lauderdale, a través del Caribe con cruceros de tres, cinco, siete y 14 días disponibles en el Caribe Oriental, llevando a los huéspedes explorar Ancient Ruinas mayas y la belleza de los arrecifes de coral vírgenes y las cuevas submarinas.

Crown Princess viajará al Canal de Panamá, desde Ft. Lauderdale en una serie de cruceros de 10 días.

Los detalles de las comidas, el entretenimiento y las excursiones en tierra se están ultimando actualmente y se comunicarán en las próximas semanas, detalla el sitio de Princess Cruises.

Los cruceros Princess que navegan hasta el 2021 están disponibles para los pasajeros que hayan recibido su dosis final de una vacuna COVID-19 aprobada al menos 14 días antes del comienzo del crucero y tengan prueba de vacunación. Las vacunas de la tripulación estarán de acuerdo con las pautas de los CDC.

(Con información de Pincess Cruises y Travel 2 Latam)

La entrada Princess Cruise programa intenso otoño de regreso al mar se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico