Cancún, México

El turismo se está reactivando favorablemente en Cancún, y en promedio llegan al destino en el día entre 170 y 180 vuelos. Foto: Zachary DeBottis/ Pexels.com

Latam Airlines Brasil anunció la reactivación de su ruta directa Sao Paulo/Guarulhos–Cancún para el próximo 4 de junio, la cual mantuvo activa por tres años del 2014 al 2017. La aerolínea regresa con dos vuelos a la semana los lunes y viernes, saliendo de Guarulhos a las 8:50, para llegar a Cancún a las 14:00 horas, informa Reportur.

El vuelo de regreso saldrá de Cancún los martes y sábados a las 15:50 horas, para llegar a Sao Paulo a las 2:30. Esta ruta, que llega a cubrir la demanda del turista brasileño de viajar a las playas del Caribe mexicano, será operada con aviones Boeing 767 con capacidad para 30 pasajeros en clase Premium Business y 191 en Economy.

«México es un destino abierto a los brasileños, incluso en este momento de grandes restricciones internacionales, y hay una fuerte demanda de playas en el Caribe», afirmó Diogo Elias, director de ventas y marketing de LATAM Brasil.

Elias precisó que Latam Brasil se convertirá en la única aerolínea en el país de la samba en operar esta ruta y además con una oferta de asientos en Business.

«Volvemos a Cancún después de cuatro años siguiendo todas las medidas sanitarias necesarias para un viaje seguro para todos», aseveró Elias, y añadió que los boletos ya están disponibles desde el 9 de mayo.

De acuerdo con el Grupo Aeroportuario ASUR, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), y la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, el turismo se está reactivando favorablemente en el destino, y en promedio llegan a Cancún en el día entre 170 y 180 vuelos.

La entrada Latam Airlines Brasil reactiva su ruta Sao Paulo-Cancún tras 4 años suspendida se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico