La Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) estrenó hoy desde Santiago de Cuba, un hermoso videoclip consagrado al Día de los Padres que se celebrará el próximo domingo en toda la Nación.

En el Salón del Son, en Santiago de Cuba, al centro Mario Escalona, junto a Marcos A. Campins (derecha) y Gonzalo González, vocero del sello Siboney, de la Egrem en esta ciudad

El lanzamiento del audiovisual tuvo lugar en el Salón del Son, en la calle Enramadas, a media cuadra de la Plaza de Marte, y contó con la presencia de Mario Escalona Serrano y Yolaida Duharte, director general y directora de exportaciones de la Egrem, y Marcos A. Campins, director de los estudios de grabaciones Siboney, de la Egrem en esta ciudad.

El texto y la música del hermoso tema “Son de papá”, dedicado a los padres, es interpretado magistralmente por el Dúo Iris, Luna Manzanares y Laritza Bacallao.

Luego de disfrutar del videoclip en el Salón del Son, el propio Mario Escalona señaló:

“Es un canto a la vida, a la esperanza; es significativo presentar este trabajo en esta casa del son y que coincida con el título Son de papá.”

El aplauso generalizado del personal que asistió al encuentro en el local de la calle Enramadas, que sirve también como “cuartel general” al popular Septeto Santiaguero, resultó un avance del éxito del tema.

El viernes saldrá el número en el canal de YouTube de la Egrem, y el propio Dúo Iris agregó en su sitio en la red, que “Son de Papá es una hermosa canción… tuvimos el inmenso placer de compartir junto a Luna Manzanares y Laritza Bacallao… ha sido de las experiencias más lindas que hemos vivido; desde que Israel Rojas Fiel nos comentó del proyecto que traía en mente, hasta la grabación y realización del videoclip, dirigido por Leandro de la Rosa y su equipo de trabajo. Es un bello regalo para todos los padres”.

Ir a la fuente
Author: CMKW Radio Mambí

Powered by WPeMatico