Cadenas hoteleras de amplio prestigio integran la amplia selección de centros turísticos para el aislamiento sanitario al arribar a la Isla. Foto: Foto cortesía de Meliá Hotels International Cuba

Reservar el paquete de aislamiento para la estancia sanitaria requerida al arribar a Cuba es una operación sencilla desde el teléfono celular y se puede realizar online incluso antes de comenzar el viaje a la Isla, explicó esta semana la agencia turística cubana Havanatur.

La elección del hotel para pasar los días reglamentarios de aislamiento al llegar a la nación tropical, según servicios, ubicaciones, confort y diferentes tarifas de precios está accesible desde este enlace de reserva online para todos los que planean su viaje a la isla, promociona la agencia: http://cutt.ly/dnlEoXU

Bajo la primicia Cuba es Salud, reconocidas instalaciones hoteleras de cadenas como Meliá e Iberostar se hallan en este catálogo, que también incluye estancias más modestas según la preferencia del visitante.

También las ubicaciones son muy variadas, a todo lo largo del país, desde locaciones de sol y playa, cayos, ciudades patrimoniales, hasta las más citadinas, se hallan en el amplio catálogo, que también difiere según precios más accesibles hasta estancias más adecuadas para la recreación desde el primer día de arribo.

Asimismo, el visitante puede elegir entre reservaciones por pareja o en habitaciones sencillas, y las fotos de todas las instalaciones con tarifas incluidas se hallan recopiladas en un único catálogo online, así como los protocolos sanitarios de estos centros, accesibles a través de los enlaces a sitios web de cada hotel, lo que añade seguridad a la hora de decidir el destino desde la plataforma digital.

Requisitos para turistas a su entrada a Cuba

De acuerdo con la información publicada en la página web oficial del Ministerio de Turismo, www.mintur.gob.cu, para arribar a Cuba es obligatorio poseer un resultado negativo de prueba RT-PCR de diagnóstico de la COVID-19, realizado 72 horas antes del viaje, y certificado por laboratorios de su país de origen.

La obligatoriedad de llevar consigo una póliza de seguro se hace ahora también imprescindible. También es obligatorio el uso de mascarilla en el país, y en las zonas comunes de los hoteles.

Los requerimientos citados se aplican tanto para el turismo organizado -viaje reservado a través de un operador turístico o agencia de viajes-, o para turismo individual -aquel que está organizado por la persona que va a realizar el viaje, ya sean extranjeros, cubanos residentes, o no residentes.

Conozca en detalle el protocolo cubano para viajeros en este enlace.

Havanatur, la agencia encargada de preparar este catálogo de reservaciones online, es líder en la promoción y comercialización del destino Cuba en el mundo gracias al trabajo altamente profesional que ha posibilitado su crecimiento y lo ha fortalecido como un turoperador experimentado, de ahí que se reconozca como El Especialista de Cuba.

(Co información de Havanatur S.A. y Mintur Cuba)

La entrada Cuba publica catálogo de reservación online para estancias de aislamiento sanitario se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico