La nueva edición ha sido pospuesta hasta nuevo aviso. Foto: www.viajesboletin.com

El tercer pico de contagios no deja de hacer estragos en un sector del turismo ya deprimido por tantos meses de incertidumbre por la Covid-19. Esta vez, los afectados serán los empresarios y visitantes de la Vitrina Turística de Anato 2021, pues los organizadores han decidido cambiar la fecha del evento después de varias reuniones con las entidades gubernamentales.

“Estamos concertando con las entidades de salud del orden nacional, distrital, así como el Viceministerio de Turismo y Fontur, el momento adecuado para garantizar el éxito de la Vitrina. Por lo que nos vemos en la necesidad de comunicar la nueva fecha en los próximos días”, aseguró Paula Cortés Calle, presidente de Anato.

El más reciente anuncio responde a la tercera ola de casos que vive Colombia, además de las medidas restrictivas que se establecen en los diferentes departamentos del país, lo que impediría celebrar el evento los días 28, 29 y 30 de abril como se había previsto.

No obstante,  las entidades oficiales y regionales, las agencias de viaje y otras entidades del sector han manifestado a ANATO su apoyo y comprensión ante la actual situación, y han confirmado su participación, una vez definido el nuevo calendario para la Vitrina.

Cortés Calle explicó que el desarrollo de este evento es un gran esfuerzo de toda la cadena, ya que corresponde a la reactivación del turismo y la confianza en la realización del sector de eventos y convenciones. “La Vitrina Turística de Anato 2021 ya cuenta con ocupación de expositores nacionales e internacionales dentro de todo el recinto de Corferias y se registran hasta la fecha más de 5.000 visitantes profesionales inscritos, cumpliendo con el aforo requerido”,  afirmó la dirigente.

La entrada Cambio de fechas para la Vitrina Turística se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico