Foto: Pixabay

Barbados estableció una burbuja de viajes para viajeros provenientes de varios países del Caribe como medida sanitaria contra la Covid-19, destacan hoy medios locales.

La medida se aplica a viajeros completamente vacunados procedentes de Granada, Antigua y Barbuda, Dominica, Anguila, Montserrat, Bonaire, San Eustaquio y Saba, San Martín, Islas Turcas y Caicos, Islas Caimán y Bermudas.

Quienes arriben de las naciones incluidas en la lista no realizarán cuarentenas o pruebas a su llegada a Barbados si presentan un examen de PCR negativo antes del vuelo, detalló el sistema de información del Gobierno.

El director médico del Ministerio de Salud, Kenneth George, dijo que las naciones incluidas en la burbuja tienen tasas bajas de positividad y pocos casos por cada 100 mil habitantes, reportó el diario Nation News.

Según expertos, la burbuja de viajes constituye una forma segura para reactivar el turismo, pues las personas pueden trasladarse de un territorio a otro con la garantía de que la pandemia está bajo control tanto en el lugar origen como en el destino.

(Con información de PL y Nation News)

La entrada Barbados establece lista de países caribeños para burbuja de viajes se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico