Vitrina turística de ANATO
Esta feria pretende dar el impulso definitivo a los viajes en Colombia y la región Latinoamericana. Foto: Sala de Prensa del evento

La Vitrina Turística de ANATO 2021, el evento de turismo y negocios más importante de Colombia, abre hoy sus puertas en el recinto de Corferias, Bogotá y se extiende hasta el viernes, en formato presencial, revela el sitio web del evento.

La Vitrina Turística de ANATO, organizada por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, le dará apertura al segmento de ferias y convenciones, y a la industria de los viajes.

“Miles de empresarios del sector de Agencias de Viajes, hoteleros, aerolíneas, tarjetas de asistencia, entre otros, volverán a reunirse para establecer contactos y alianzas comerciales que permitan el diseño de una oferta turística nacional e internacional, adaptada a las nuevas condiciones de los viajes. Además, tendremos tres jornadas muy productivas para la promoción de las regiones de Colombia y destinos internacionales”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Argentina, participará por tercera vez en el evento como País Invitado de Honor, demostrando el fortalecimiento del turismo bilateral, exponiendo su amplia oferta en actividades náuticas, enoturismo, deportes de invierno, gastronomía, cultura y naturaleza. Igualmente, Bogotá-Cundinamarca, estarán presentes como Destino Nacional Invitado de Honor y anfitriones del evento, para ratificar por qué el turismo de naturaleza, deportes y aventura cada vez atraen más el interés de visitantes nacionales y extranjeros por recorrer sus atractivos.

Con una la proyección de más de 120 mil contactos comerciales que representan cerca de USD $72 millones de dólares al año para el total de la Vitrina, ANATO recibirá alrededor de 8.000 visitantes profesionales del sector diarios para dar inicio a la recuperación de la industria de los viajes.

La Asociación, como organizadora del evento, destaca algunos aspectos para tener en cuenta antes de asistir a la Vitrina Turística de ANATO.
• Para esta versión del evento profesional, sólo ha sido posible adquirir previamente la acreditación, a través del registro online. Este proceso cerró el 11 de junio.
• De acuerdo con la Resolución 777 de 2021, Colombia eliminó la obligatoriedad de la prueba PCR para ingresar al país. Solo se requerirá diligenciar el formato de la aplicación Check-Mig para entrar y salir del país, lo que facilitará la participación de empresarios internacionales en la Vitrina Turística de ANATO.
• La circulación de personas al interior del recinto estará organizada a través de recorridos unidireccionales, para evitar aglomeraciones, diferenciando las puertas de entrada y salida, las cuales estarán debidamente señalizadas.
• El aforo del evento ferial será controlado por medio de herramientas tecnológicas, tanto en el ingreso a Corferias, como también al interior de los pabellones.

(Con información de sitio web Vitrina turística de ANATO y Travel 2 Latam)

La entrada Abre hoy sus puertas Vitrina turística de ANATO 2021 se publicó primero en Travel Trade Caribbean.

Ir a la fuente
Author: Redacción TTC

Powered by WPeMatico